sábado, 25 de agosto de 2007

Descubriendo a alguien ejemplar.

¿Se dan dado cuenta de los ídolos y de los personajes públicos de hoy en día?

Siendo creyente o no, hay que reconocer que la gran mayoría de personajes públicos no son un buen ejemplo para nadie. Esto es reflejo de los tiempos en los que nos movemos... Los famosos del mundo del cine, de la televisión, músicos... Predican como si fueran profetas, se les llena la boca de "respeto y libertad" y luego indagas en su vida y encuentras drogadicción, separaciones constantes, hijos perdidos, traiciones, delitos...

Lo cierto es que si que hay y ha habido hombres y mujeres ejemplares. Ayer descubri gracias a Internet uno de estos hombres íntegros: "San Luis María Grignion de Monfort". Dejo un enlace a un texto suyo, una maravilla:

http://www.corazones.org/espiritualidad/amigos_cruz.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, amigo , a quien descubriste... para mí San Luis María ha sido desde el principio de mi conversión un maestro de vida interior. ¿Sabes que en Lourdes hay una estatua del santo? La última vez que fuí tuve un alegrón al verle allí, con la Madre.
Un saludo.

EN LOS DOS CORAZONES dijo...

Hola:
Antiguamente los idolos eran principalmente animales, astros o elementos de la naturaleza; hoy dia los tenemos en esos personajes famosos que esta sociedad nos quiere hacer identificar como ejemplos y metas.
Y a Dios lo estamos apartando poco a poco. Que Dios nos perdone en su gran Misericordia.

En los Dos Corazones

Anónimo dijo...

Pon más cosas, Aidan, estoy esperando leerlas. Gracias.

Falsagotica- A favor de la vida. dijo...

hola,

Nunca habia escuchado el nombre de
San Luis Maria, ahora miraré su vida.

Gracias.

Bendiciones.